
Analicemos el siguiente punto, problema no sé… Si alguien respondiera a la pregunta de ¿cuál o cuáles han sido sus mayores alegrías a lo largo de su vida, o u momento especial que guardes en es llamado “baúl de los recuerdos”; creo que “casi” recalco el casi porque sería una maldita falacia, la mayoría de la gente sacaría a relucir un sin número de momentos que sin dudas son importantísimos y comparados quizás a los mismos son algo diametralmente distintos; algunos más adultos o “más adelantados” dirían: “ sin duda el nacimiento de mi hijo”, otros tratarían de equipararlo con “ el día en que conocí a X” ( el x hace referencia al potencial individuo al cual se le entrega el amor jajaja), uno de mis amigas en cambio diría “haber viajado a Europa” y me daría un sin fin de argumentos que sin duda a medida que los pienso los encuentro muy, pero muy poderosos (me gusta esa palabra poderoso). Miro a mi madre y le hago la misma pregunta, ríe, ¿será que mi pregunta es muy obvia?, estoy esperando que diga el día que los tuve a ustedes, ocupo el plural por mi hermano, pero quién sabe?, quizás mi madre sale con una de sus sorpresas y me dice el día de mi matrimonio!!, matricidio diría yo!!!, pero estas son puras elucubraciones porque no me responde aún, ajjaja quizás quiero que me responda cosas raras para después sacarle en cara porque no dijo “el nacimientos de sus hijos, nosotros”. Pero bueno creo que la respuesta fue muy obvia y yo nuevamente pelé el cable, me dijo ustedes cuando nacieron; no crean que me emocioné ni nada de eso, pienso que es la respuesta que tiene que tener una buena madre, pero sobre todo una inteligente para no meter las patas, porque hijos sensibles hay muchos, aunque yo no soy uno de esos.
Bueno, con lo que a mí respecta, ninguno de esos momentos antes mencionados se acerca a los míos, que dirían si les cuento que los momentos más alegres y felices que recuerdo solo con volvérmelos a imaginar son los llamados “Conciertos de Rock” sin apellido, solo Rock and Roll; antes que me digan está loco, o las leseras que dice!!!, compara lo incomparable, pero mi intención no es decir que lo mío es mejor o peor solo quiero demostrar nuestra ridícula diversidad de emociones. (Sería como algunos saben una falsa analogía). Antes que todo, explicaré que no son todos los delimito a 3 Pearl Jam, Dream Theater, y Chris Cornell; dejaré para otra ocasión los detalles de cada uno de estos conciertos que son bastantes sabrosos y ridículos jajaja. Esto le dije a mis viejos, (ambos guardaron silencio en signo de reprobación) Saben: “Esos conciertos han sido lo más grandioso que me ha pasado en mi vida, ¡!!qué título de universidad!!! ¡Que amigos!!, que notas y premios en la Universidad!! jajaja… ir ahí fue una emoción tan grande, que el solo hecho de ver los dvd, de esos conciertos se me pone la piel de gallina y mi emoción se deja ver, no por el llanto si no por “es que la cagó…” estuve ahí… como no emocionarse, que vengan personas que desde pequeños consideré como maestros!!!, y tener la suerte que se acordaran de un país llamado chile, el ultimo país, es que somos el último país, de mier.. Geográficamente… Comprendo a los que puedan decir “hombre masa”, si!!!, todos somos de una u otra forma, como le dije una vez a un par de alumnos, lo importante es darse cuenta de lo que uno hace. Este tema creo que lo dividiré en capítulos por su larga extensión, solo digo algo: Solamente a los que “aman” el rock pueden entender lo que significa esta palabra: actitud, emoción, pero sobre todo pasión, pasión mucha pasión.
PD. Alguna vez dije, si acaso me caso con una mujer, tiene que tener esa actitud u pasión Rockera. Espero que ocurra así, ahí veremos jajaja. No obstante, lo que si haré es llevar a mi hijo a conciertos, escuchará a los grandes, con respeto de la multitud, nada de pop!!, no nombro las otras tendencias, porque no me preocupan, se extinguirán fácilmente, y si llegarán a existir y mi hijo (a) tuviese la osadía y la locura de cambiarse de bando lo desheredo y destierro. Es por eso que me aseguraré, tendrá todos los cd y dvd de su padre jajaja (desde pequeño) y cuando ocurra eso, y vaya a su primer concierto se dará cuenta porqué a su padre le gustó eso llamado rock y en un futuro, cuando le pregunten sus hijos ¿cuál es o los momentos más felices de tu vida? Dirá cuando fui a mi primer concierto con mi padre. Como ven “El rock es una tradición y nunca se extingue…. Long Live Rock
No hay comentarios:
Publicar un comentario