martes, 8 de abril de 2008

Monster of Rock: (Black Label Society – Korn – Ozzy)



“Una noche de grandes emociones “





Preámbulo : 17:45..... horas antes

Fue otro de esos grandes días que recordaré por un buen tiempo, cómo no!!! Si cuando un sueño se cumple nuestro espíritu crece enormemente hasta límites insospechados. Estaba todo dispuesto para que el 1 se convirtiera en algo extraordinario y así lo fue. Es que la música amigos es algo complejo de entender más cuando se trata de fanáticos, los que me conocen entenderán mis palabras y la emoción a la que me refiero.

Para variar el concierto fue un día de semana, por lo que tuve que irme al concierto desde el colegio, por lo mismo pedir permiso a mis respectiva jefecita, la cual amablemente me dijo no hay problema. Es así que me encontré con mi amiga en el lugar esperado, la idea era estar justo en la hora y en el momento adecuado. Nos fuimos en metro y cada vez que nos acercábamos al recinto de Nacional, nos confundíamos entre los cientos de fanáticos. Ahh, una anécdota en el metro se nos acercan unos tipos que nos dicen: “¿van al concierto?” sí le dije, podemos irnos con ustedes porque no somos de acá, por lo que no sabemos cómo llegar… jajja dije claro no hay problema… la familia de rock que otra cosa podría decirse.

Llegamos a la pista atlética, aún era temprano por lo que no había gran cantidad de gente, inmediatamente nos fuimos a posicionar a un lugar estratégico, cerca de escenario, solo bastaba esperar… lo más complejo… Sonaron los primeros ruidos creo que era árbol..??? sin comentarios.. jajaja





Es así que pasaron un par de minutos y salió a la pista el gran Zack Wilde, con su grupo Black Label Society, los conocía muy bien, al igual que la gran mayoría de sus canciones y lo disfruté bastante, lamento como han dicho otros que haya salido tan temprano, por ende tan poca gente haya podido verlos, lo otro que lamento es el poco tiempo que tocaron con suerte 45 minutos, pero bueno quizás el hecho el mismísimo Wilde tocara con Ozzy posteriormente afectó al tiempo de su concierto.



45 minutos después quizás más, llegó el turno de Korn, los conocía perfectamente si bien no me considero un fanático, lo pasé bastante bien, y moví la cabeza al compás de la música jaja… claro que la que verdaderamente interesada y expectante era mi amiga, que era una de las fanáticas de Korn o por lo menos tenía bastante conocimiento acerca de las canciones y del grupo, y sin duda lo disfrutó con bastante emoción eso creo? Jaja.. Tocaron grandes éxitos, muchos conocidos por la gran mayoría de la gente, lo que hizo sin duda que sea un show atractivo y ameno no solo para fanáticos sino para el resto del público agradezco eso!!!. Punto aparte fue el sonido del grupo, hay que reconocer que las guitarras de 7cuerdas, sonaron como nunca potente, y el bajo brotaba canción en canción, ufff y el micrófono del Míster Davis era por decirlo menos llamativo… gran Show…




Eran alrededor de las 22:00 y se esperaba la salida del gran Ozzy Osbourne, el bien llamado Príncipe de las tinieblas o el Madman, que diablos estaba emocionado, es que ver al padre del metal, la voz de Black Sabbath, era algo que nunca pensé vivir. Era ahora o nunca, ya a los 60 años, no podría haber otra gira para presenciar dicho espectáculo. Es que Ozzy es como Maradona, da lo mismo lo que haga, da lo mismo, que esté más viejo, o que cante más desafinado, que no llegue a los tonos o que aparezca en un reality, a ellos se les perdona todo...

Después de más de 3 horas de concierto, mi cuerpo pedía perdón….. Cansado, pero feliz nos esperaba nuestro casi, chofer personal, nos subimos, llegaron mis primos… no habían muchas palabras… solo el cansancio y la sonrisa de lado a lado… la suerte de presenciar una noche de gigantes del Rock…..